piove.

sábado, enero 03, 2009

Piove: Giusy Ferreri

intranquilidad. no puedo decir más.

Estoy a unos días de irme a París, y aunque mi boleto tiene fecha de regreso.... ¿querré regresar? Nada me detiene aquí, nada, excepto las ganas de partir al df a una nueva aventura con mi casi hermano R.

Emmanuel estará en París toda la semana y sé que no solo lo veré unas horas, lo veré más. Ya no tengo miedo, not anymore. Ahora sólo la incertidumbre se apodera a ratos de mi para recordarme que lo que tengo que decirle y platicar será la decisión más grande de mi vida, incluso más grande que la pasada.

No puedo imaginar una vida lejos de él. Por mucho tiempo el fue mi centro, mi universo y mi todo. Cuando los humanos otorgamos tanto poder a una sóla persona la situación puede volverse caótica, y con él, mi mundo es un caos, pero siempre guardando el respectivo orden dentro del desorden. Para mi suerte entendió mi mensaje: "no me presiones, no me preguntes, sólo asegúrate de estar en París para cuando yo llegue, que tenemos una vida pendiente" ... y ahí estará.

En ese viaje espero también ver a viejos amigos que viven en Francia. Algunos mexicanos, otros griegos y unos cuantos italianos... el mundo se ha vuelto nuestro café nostalgía, como cuando se los comenté y todos se reieron de mí, ahora sólo dicen "qué razón tenías."

¿y qué sucederá?

Io no lo só.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger