En el df aún.

martes, enero 27, 2009

Mamá y papá no saben que tiene el df para mí que me quiero quedar. Tiene oportunidades de trabajo y salud para mi hermano y para mí. Uno podrá creer que por caótica la vida acá no es nada sana. Se equivocan.

La semana y media que he estado en esta gran urbe, he comido mejor que en casa de mamá, pues ahora sí como 3 veces al día y duermo en horas decentes. Sé que ella estaría orgullosa de saber que me duermo a las 21 pm y despierto a las 7.30 am, y eso sólo porque la ciudad me cansa a tal grado, que apenas son las 22.00 y yo estoy agotada.

Las inconsistencias siguen. No quisiera dejar mi vida en Guadalajara, pero todo apunta a que acá tendré que quedarme por un rato mientras mi situación económica y de vivienda se define, además de decidir si me quedo en México o me regreso del otro lado del charquito.

Por lo pronto regreso mañana a GDL a ver a mi hija y mi familia, y de ahí se decidirán muchas cosas.

Gracias DF, Ricardo, Iván, Fer, Soule, Fernando (krudo), y Renato por recibirme tan bien.

A los demás que he visto en esta ciudad, no me despido, prontísimo regresaré. :)

Lo mejor es saber que ya hay alguien esperando a mi regreso -dónde sea que éso sea-

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Yo, Vakero dijo...

Pss bienvenida, XD

Kozner dijo...

Espero no sea necesrio que te vayas del otro lado del Mundo, aun no te he conocido y realmente tengo esas ganas de llegarte a saludar. Si te vas para GDL, y luego regresas a la ciudad espero tengas un ratito para llegarte a conocer e invitarte un cafesito. Eres una persona increbile y ni siquiera puedo decirte que te conozco. ^-^

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger