tiempo de re.encuentro.

sábado, diciembre 27, 2008

Este año ha sido por demás, extremoso. Cosas buenas y cosas malas han pasado en mi vida, pero ambas en los extremos opuesto; es decir, cosas o muy malas o muy buenas. El fin de año no podía ser la excepción y cumpliendo con el cierre de un ciclo, ahora que lo pienso, pareciera que las cosas poco a poco comienzan a acomodarse.

Todo el mes de diciembre me la he pasado enferma, como era de esperarse en una asmática, pero no he permitido que eso pare mi vida en su totalidad; si bien es cierto no puedo salir tanto y debo cuidarme del ambiente (ilógico que sea alérgica al ambiente de Guadalajara, pero bueeno.) he tratado de no dejar mi vida de lado.

La licenciatura se terminó, y a pesar de que ya estoy titulada, el documento que lo avala llegará a mí hasta dentro de casi 6 meses, y éso me molesta. El empleo ahí va. recibí una muy buena oferta de trabajo en el df, pero implica buscar departamento, encontrar con quién vivir (no quisiera hacerlo sola) y hacer toda la mudanza, que vaya es mucha.

Comenzando enero me voy a París, con mi hermanuco y mi má. Allá encontraré a emmanuel, sí ése gran personaje por el cuál inició este blog y con el cual tengo una historia no terminada. ¿Qué pasará? no lo sé, hay tres opciones: cerrar ése circulo, terminar toda relación con él o retomar todo lo pendiente.

Sé que necesito verlo para saber qué quiero hacer, pero no sé en qué terminará todo. R dice que perfectamente me ve viviendo allá como hace tiempo, pero en realidad no sé si quiero esto. El 2009 no pinta tan estable como el 2008. tiempos de cambio.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger