tic-tac: el tiempo en mi contra.

martes, diciembre 09, 2008

Y la hora de la verdad se acerca de apoco. Tic.tac Tic.tac cuenta el reloj cuando me dice que los días se acortan y que estoy por verte.

Este fin de semana lo viví con intensidad, como hace 5 años no vivía un momento de mi vida. Dos presencias fueron las culpables, el amigo eterno que gusta de mi música y compañía, y la del amante perpetuo, aquél que en las buenas y en las malas está en mi cama y en mi alma, el que me conoce lo malo y lo bueno, y que además se ríe de lo maquiavélica que puedo ser; sin duda mi más grande maestro.

El primero gritó, brinco y se alegró por mí. El otro me entregó sus pupilas dilatas, su calor y su olor. Los dos hicieron que recordara cómo es que soy y qué es lo que me configura, aunque en realidad ni tu ni ellos dos puedan nombrar lo que soy.

Unas cuantas semanas para vernos unas horas en París, -cual cliché cinematográfico- unos cuantos días para saber si aún sentimos aquello por el otro, unas cuantas horas para decidir el futuro de nuestra existencia, aunque París no sea el escenario ideal para mí...

Qué fuerte...

¿seré capaz de reconocer que aún te amo sin ponerme a llorar?
¿seré capaz de decirte "sí" y retomar mi pasado?

¿seré capaz de dejar mi vida por ti y reconfigurar mi futuro?

Dicembrero nostalgica e pensante.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger