ten cuidado con lo que deseas.

martes, diciembre 16, 2008

Navidad está por llegar y verdaderamente me importa un comino. Estoy nerviosa. Más de lo que debería, y no, no es por el hecho de que me gradué ni por el hecho de que papá está en casa. Creo que el hecho de viajar nuevamente.. cruzar el océano .. viajar tantos kilómetros y saber que tendré la oportunidad de verte, aunque sea por unas 12 horas ... me pone mal.

No sé que pueda pasar. No sé si cerraré círculos, o si retomaré caminos ya andados. No sé siquiera si en realidad siento lo que digo por ti. No sé si quiero mi antigua vida o prefiero comenzar una sola.

Solo sé que es momento de catarsis, y que sólo una persona me puede dar paz en estos momentos... y eso es por qué él ha vivido lo mismo que yo. Quizá en otros escenarios, en otros tiempos, pero nuestros caminos se cruzaron y con él me siento bien.

Estoy a casi un mes de partir y ya estoy mal. Como el primer viaje, quizá, recuerdos o remanentes del primer encuentro.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kozner dijo...

Tranquila, respira ondo. Esto era (mas o menos) lo que deseabas, no? Volverlo a ver.

En cuestiones del amor no hay que usar tanto la cabeza, sino sentirlo sin dudarlo (aunq si cuestionarlo). Aprovecha esta oportunidad que se te dio ya que no habra otra forma para quitarte de dudas si en verdad sientes eso por el,o si estas mjor como te sientes ahora, etc.

Sea lo que sea que pase, muchisima suerte.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger