para el fin de año: recapitulación.

martes, diciembre 30, 2008

No podía terminar este año sin hacer un recuento de los daños, los goces y las glorias... y claro de fondo... trio macchiato con un café cortado para la ausencia.

¿Saben por que un café cortado es la mejor compañía para la ausencia? por ésa combinación de espresso con poca crema que tiene, que le da el toque de quebrar el equilibrio del café. No es mi favorito, he de aclarar, pero sí me gusta beberlo cuando recuerdo todo lo que viví este año.

1.- decidir dejar la quietud de la seguridad y lanzarme: a emprender, a vivir, a gozar de las nuevas aventuras.
2.- vencer un pasado "oscuro" lleno de italiano y lleno de dolmades.
3.-Tato, sin tí este 2008 en el que enfrento tantas cosas no hubiera sido lo mismo.
4.- Re, gracias por estar ahí. Por encontrarme, reconoceme y quedarte en mi vida.
5.- Soule, testarda pero al fin feliz. Te adoro mendigota.
6.- Mamá, por tomar valor ante las actitudes de papá.
7.- terminar la licenciatura y titularme. dos pájaros de un tiro. ¡al fin!
8.- dejar de pensar en los demás primero y comenzar a preocuparme por mí.
9.- saber que en las buenas y las malas tengo a mi hermanote. Enfermo o sano, para mi gusto más sano y lleno de vida que años anteriores.
10.- por dejar las amistades que no me dan nada para crecer como ser humano.
11.- por pensar con la cabeza bien fría y decidir arreglar mi pasado.
12.- por los viajes cortitos.
13.- por los viajes largotes que vendrán: parís, italia, grecia y quizá hasta Rusia y China.
14.- por demostrar que no viviría lo que papá aseguraba.
15.- por lo venidero, depa, carro, viaje, mudanza.
16.- por los proyectos que pintan amarrar... para bien.

Y a pesar de que la cosa se puso ruda en ciertos momentos, sé que las personas que me quieren estarán ahí para mí cuando los necesite.

Gracias a Soule, Renato, Ebarrera, Felixe, Julieta, Tato, Fer del Villar, Aline Salazar, Otháner, Priscilla, Slider, Zapata, Dabear y todos aquellos que en su momento colmaron de alegría esto que compartimos y se llama vida.

A los que llegaron a casa y compartieron su alegria conmigo y con mamá: Gris, CyberGus, Andreyo, Rougite, LaFocalu, Ingrid, Maro y Marco, Maho y muchos más, extraños y conocidos que aceptaro un café o una comida con nosotras.

¡Feliz inicio de año a todos!

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Otháner Kasiyas dijo...

Y ya verás que este año que entra te irá mucho mejor.

Feliz año Perla, gracias por contribuir a un excelente 2008 en mi vida. :)

Minerva o Atenea dijo...

Feliz Año!!! Que todos los proyectos se hagan realidad. Y por hoy te acompaño con un café cortado.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger