Titulación: un paso más.

sábado, noviembre 15, 2008

Pues sí, se me acaba el tiempo de la universidad. He decir que soy inmensamente feliz, el tiempo de dedicarle el esfuerzo de mi vida al estudio, por ahora, está pasando. Pensar que hace algún tiempo no me veía estudiando comunicación, que no me veía en ésa universidad y ver que estoy ahí y a punto de terminar me hace inmensamente feliz.

En un mes, exactamente, recibiré el papelito que me avala como Lic. en Ciencias de la Comunicación -pffff!- cosa más ambigua que eso no he encontrado. Sí, que la carrera te da un abanico de oportunidades y que te puedes dedicar practicamente a lo que sea, es un hecho, pero tan te puedes dedicar a lo que sea que tengo compañeros que no saben ni para qué son buenos. No es mi caso, gracias a todas las fuerzas divinas en este mundo.

Ahora, a lo que iba. Pensando en la graduación, eso de las fiestas no va mucho conmigo y decidí hacer un petit comité en casa con amigos muy cercanos y familia -sí, me rehuso a pagar lo de la fiesta de graduación- y pasármela bomba. La reunión sigue en pie, pasárla bomba también, el detalle: ni papá, ni mamá, ni mi hermano mayor y su esposa estarán en el país para pasarla conmigo... bah! la pasaré entre amigos.

Ayer que le platiqué a mi cuñada cuando era y que NO iría a la fiesta, puso el grito en el cielo "que cómo podía despreciar la fiesta de graduación, que es una vez en la vida, que es súper importante" bah... mis polainas.

La fiesta de graduación no es más que una mega borrachera con los de la universidad, y siendo sincera, las persona que realmente están en mi corazón y diario pensar no están en ésa generación, y si lo están, no asistirán a la fiesta. No es la gran cosa para mí.

Ya tendré oportunidad de festejarme con amigos en GDL-MTY-DF y ésa señores y señoritas, sí será una mega fiesta.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gustavo C. dijo...

Felicidades por la culminación de esta etapa en tu vida, mucha suerte en un futuro y por cierto piensas igual que yo, a mi aun me falta 1 año para titularme como Lic. en Informática y varios de mi generación ya están pensando en la graduación, yo ni pienso en fiestitas, diplomitas, anillitos o fotitos que salen bien caras y que aparte son como dicen todos "muy importantes" pero nadie sabe realmente porque lo son, mejor pasársela bien por nuestros meritos, no por lo que nos hagan ser.

Kurt C. dijo...

Pues que te puedo decir que muchas felicidades por tu titulación y tu festeja como quieras, la fiesta de graduación es un motivo para unirse la bola, pero puedes unirte con la bola en otras ocasiones.

Felicidades!!!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger