think twice..

jueves, noviembre 13, 2008

Tengo la super mala costumbre de alegrarme demasiado por lo que pasa en mi entorno, y como mala sombra, él viene a tumbar la felicidad -poca o mucha- que había reunido.

Resulta que el día de mi cumpleaños desee tanto y con tanta fuerza que no me llamara, mensajeara o escribiera que pasó, no le ni una sóla luz en todo el día. Pero al día siguiente.

crawling on the planet's face, like some insects, like myself, small part of the so called human race, lost in time, lost in space and meaning...


Y no es que me afecte taaanto, pero sí que la suma de factores en mi caso, sí altera el producto ... y a veces toco mis límites. Ahora mismo estoy en, y sé que sera cuestión de encontrar un momento de paz y tranquilidad para tomar decisiones, pero caray, ¡cómo dueles! Necesito tiempo para reflexionar, y sé que es en este tiempo cuando más y más escribiré, como siempre ha sido mi forma de canalizarlo y no dejar que el silencio invada mi vida.

Gracias a ti Tato por estar en este tiempo conmigo, en verdad no sé que sería si no nos hubiéramos encontrado justo ahora.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger