I'ts about time ..

miércoles, noviembre 19, 2008

Pues sí, nuevamente él envía un mail y revuelve todo mi mundo.

Sé que debería cortar toda comunicación. Que no debería de verlo y sobre todo, sé que me hace daño; pero desgraciadamente él es el vínculo con todo mi pasado en Italia y en Grecia, y no, no puedo dejar que mi pasado muera al cortar de tajo un vínculo. Si extraño mi vida de hace algún tiempo es por toda la gente y lugares que conocí a su lado.

Extraño mi departamento, mi trabajo, mi tiempo, mis vacaciones, mi comida, mi cocina, mis gatos balconeros, mis gelatos matutinos, el té por la noche, el moka después de comer, el dolce en fin de semana, los viajes cortos, el tren de noche, Roma llena de luces, Bologna llena de ruido, extraño el acento, extraño las piadinas, la cerveza de los fines de semana, la grappa de las tardes, la lámpara de la mesita de noche, la música extraña, la vaga compañía, la bicicleta de diario, el ruido del tren, las paredes de ferrara, las personas hablando lenguajes que apenas conocía... *suspiro* .. extraño ...

Extraño es saber que cada que leo unas cuantas letras tuyas, me lleno coraje e impotencia de saber lo que me hiciste, y a varios años de que todo terminara (por mi decisión, aclaro) me importes tanto. Hoy por la mañana me decía que algo estaba por pasar, y mira, que te dignaste a escribrir.

BTW: feliz cumpleaños a mí. Siempre sabes cuándo enviar tus mensajes extraños.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kozner dijo...

A mi me gustan las metaforas y por lo mismo te pondre de ejejmplo una.

Tu eres drogadicta, asi de facil. Esa persona fue tu droga por mucho timepo y fue divertido al principio pero como tu sbs llgo un punto en el cual te empezó a hacer daño... Y la dejaste, pero como todo 'buen' drogadicto recaiste y vuelves a recaer, y vuelves a recaer...

No es bueno, pero es normal. Ahora que ojo, el pasado por algo se llama asi pa-sa-do. Ya fue, no vale la pena mucho extrañarlo sino solo recordalo. No vivas de recuerdos, tu esfuerzate por luchar el hoy y po lo que pasara. Tu pasado no puede morir, ya que para recordar no necesitas vinculos.

Animo chica, sigue rockenadole. ^-^

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger