De sueños se compone todo.

lunes, noviembre 17, 2008

Siempre he creído que al soñar nos ponemos metas a cumplir, y por lo tanto me gusta idealizar a través de los sueños lo que podría ser mi futuro más cercano. Esta vez comienzo a soñar e idealizar algo que se veía venir desde hace tiempo: volver a independizarme.

Sabrán que desde chavita he vivido sola, y regresé a casa de mis padres porque a mi vuelta de Italia lo necesitaba. Ahora que vivo solamente con mamá, las cosas son muy cómodas. Ella se acopla a mí, yo a ella y entre las dos hacemos lo que se debe con la casa -que ya nos queda muy grande para nosotras dos- y digamos que vivimos medianamente bien, pero en diciembre papá regresa a casa y las cosas se complican.

He de admitir que papá y yo tenemos el mismo carácter, por lo tanto, chocamos en muchas decisiones que podrían ser fáciles de tomar si dialogáramos. El dice blanco y yo digo gris, el dice si y yo digo es imposible y cosas por el estilo. Mamá está más que acostumbrada a que nosotros estemos en constante conflicto, pero la verdad es que el desgaste emocional de tener que estar cumpliendo con reglas ambiguas y desde mi punto de vista anticuadas, me hacen desear salir de casa cuanto antes.

Varios depas vistos, dos compañeros de cuarto. Uno casi hermano, otro muy buen amigo. Papá casi en la ciudad y Mamá adaptándose al nuevo cambio. Veremos en qué termina está pato aventura.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger