actualización.

sábado, noviembre 22, 2008

Anoche mamá me dijo que no entendía como podía sostenerme delante de todo lo que está pasando en mi vida. A ella le parece sorprendente que me tome las cosas como vienen y que no haga drama ... claro tengo un angelote conmigo.

Cuando las cosas se ponen raras, ella me mira con asombro y Tato me abraza y me da un beso en la frente. Justo ahora las lágrimas escurren de mis ojos y no porque me sienta triste, si no porque con ello saco todos los sentimientos que traigo atorados desde hace un buen rato.

La semana de mi cumpleaños, los dos que tengo, no fue la mejor de mi vida. indeed. Creo verdaderamente, que esta semana cumpleañera fue la peor en un buen rato, pero la que más cómoda pasé o intenté pasármelo. Me chocaron, casi me roban el auto, el ipod casi vale tortilla, mis materias están pésimas, mi hermano mayor en el hospital y yo me la he pasado de un hospital-trámite-pago a otro.

En realidad tengo perdida casi una semana de mi vida. No sé que he hecho desde el martes pasado y según yo hoy era viernes y resulta que es sábado y es 22 ... qué feo que pase esto.

Ahora The thing things alegra un poquito mi mañana. Tato se levantó y se fue.. me dejó dormir demás y ahora voy tarde. Agradezco a mamá y a él que son mis soportes en este momento para no desbaratarme, al menos sé que en situaciones de pánico sé conservar la calma, aunque después me rompa en mil cachitos.

El miércoles Tato se va al DF. Era un viaje que teníamos planeando durante dos meses, pero los sucesos actuales se han encargado de deshacer mis planes y de perderme no solo el concierto de Madonna, si no también el ver a mi gente del DF y las personas queridas de Tato.

Ni qué hacerle. A recuperarme que tengo hacer 4 trabajos finales para el Lunes y tomar energía para lo que será "La titulación." pffff! Otro trámite burocrático.

En fin, mejor correr a la regadera, que en un ratito necesito estar en el hospital con mi hermanito.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

¡¡¡Venga ánimo!!!

Ya falta poquito :p

Sumaq Ñawi dijo...

uhmm...

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger