time to, time to.

martes, octubre 07, 2008

De trotamundos se compone mi vida. Recuerdo las palabras de alguien que dejó de estar en mi vida hace un tiempo "yo no soy para seguirte el paso."

Por fin estoy terminando eso que me tenía atada a la ciudad, y a casa: la universidad, y ahora que pienso qué haré después, me pregunto si ya va siendo hora de moverme de este lugar. Desde los 16 no he pasado más de 5 años en una ciudad, y Guadalajara está corriendo "over the deadline"

Los dados están echados, los planes hechos. Ahora sólo falta que estps se ajusten a lo que acordamos. Espero en esta nueva aventura que inicio cierta personita muy apegada a mí se incluya.

5 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Mack Asaga dijo...

La mejor de las suertes mujer, pero sobre todo, éxito.-

pablasso dijo...

Y como a donde te fugas?

perlita dijo...

@mack asaga: Muchísimas gracias ^^

perlita dijo...

@pablasso a dónde a punte la patita... ¿gustas? :p

AlePancha dijo...

pros y contras.
pros...
contras...
ganas...
ira...
miedo...
esperanza...
Una revolcadita y un tanto de intuición.
Suerte!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger