complicidades.

lunes, octubre 27, 2008

No hay nada mejor que encontrar a un cómplice de vida.

Hace ya algún tiempo me lamentaba por no encontrar a esa persona con la cuál compartir travesuras, andanzas y vida. No pensaba necesariamente en una pareja sentimental, pero si en una persona con la que pudiera compartir todo sin pena y sin prejuicios.

Si lograba topármelo, debía sentirme afortunada -en teoría- pero no tenía idea de cómo sería y mucho menos de quién seria. Ayer en el regreso a casa me di cuenta de ello.

Es una persona importantísima, por no decir vital para mí. Recuerdos, vivencias y experiencias hicieron que el lazo que comenzábamos a crear se fortaleciera de la noche a la mañana, y aunque a veces con reservas, de a poco y en el momento correcto nos vamos dejando saber las cosas ... y pasar, por qué no.

Felicidad que le llaman. Un conjunto de sentimientos y emociones que provocan un estado constante de estabilidad. Agradezco a las fuerzas universales, mágicas y por sí extrañas, por dejar encontrarnos pues sé que de aquí en un raaaatototote no nos moveremos.

Y no podía dejar pasar otro 26 sin decírtelo. Gracias Tato.

porenseñarmearecordarlasfechasimportantes.porestar.porser.
poracompañarme.porsercómplice.porenseñarmeadecir.
porenseñarmeapensar.porenseñarmeademostrar.
pordecirmelascosascuandolasnecesito.porescucharme.porreír.
pordecirsiemprequesi.porperdermiedosjuntoami.
porquerermecomosoy.porlaconfianza.
porelentusiasmo.porlaalegria.porlapreocupación.
porlasansias.porlaemoción.porsertu.
pordejarmeestarcerca.porbrindarmetuamistas.
PORTODO.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kozner dijo...

Recuerdo que en "Grey's Anatomy" se referian a eso como 'tu persona'. Todos necesitamos de una y que lindo detalle de tu aprte dedicar un post a 'tu persona'

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger