Ritz.Ritz

lunes, septiembre 08, 2008

Híjole, porque yo si soy bien sentimentaloide y sólo dejo las cosas fluir es que lo tengo que decir.

Tatirijillo o mejor conocido como Ritz, muuuchas gracias por estar. Muchas gracias por cruzarte en mi camino y por seguirme en mis loquencias. Los últimos días han sido de lo mejorcito que ha pasado en mi vida, y me han mantenido al margen de una crisis de nervios y pavor por lo que aún no me dicen que es y espero no sea.

Tardes-noches magicas.cómicas.musicales han sido las que me quedan y día a día refuerzan ese lazo raro que surgió en unos pocos días y se afianzó para mucho tiempo: la amistad. Sea que te me vayas a vivir del chimichurri o que te quedes en está ciudad, siempre, siempre te estaré infinitamente agradecida.

Quiérote un montón. ¡y que vengan cosas nuevas! (en especial trabajo) :p


0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger