.recuerdos.

domingo, septiembre 14, 2008

Me impregna tu perfume. Pasan los días y tu olor sigue acá, en mi piel, pegada a mi cuál esencia postergada para la eternidad.

No sé si se deba a que tu presencia en mi vida marcó grandes cambios en mi. O quizá sólo a que las coincidencias fueron muchas y muy bellas, y ése olor, específico y muy característico de ti, se quedó en mi como marca indeleble del paso de tu persona, como marca de agua sobre la roca me ha quedado sobre la piel.

Cada mañana que despierto, el primer aroma que noto en mi es ese. Y es extraño ni los cosméticos y perfumes propios logran borrarlo. Ahora que sé que tu huída es inevitable, el aroma se fortalece. Quizá el recuerdo es el que lo hace más fuerte, o mi nostalgia de saber que no te veré. No lo sé.

Pero me impregna tu perfume, y me parece gracioso, hasta casí cómico, que el aroma se haya quedado en mi, como característica de lo que pasó y no deberé de olvidar jamás.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

DorisFM dijo...

¿Pasan los días y tu olor sigue acá? Y seguirá y seguirá, con todo y los días que pasen...

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger