.:casi:.

lunes, septiembre 29, 2008

De a ratos me acuerdo de tí. También de a ratos recuerdo que te tengo que olvidar, y en medida de lo imposible y de lo que me es posible también, recuerdo que ya te estoy erradicando de mi vida.

Este fin de semana estuve muy introspectiva. Ritz fue culpable de ponerme así, la música, la compañía, la cocina... todos esos detalles que me recordaban los momentos que vivimos juntos. Ciertamente todo tiene un ciclo, y ese ciclo a pesar de que la memoria se empeña en revivirlo, yo no lo quiero aquí, no me hace mucho bien que digamos.

El trabajo ayuda. La amistad más. Entre trabajo, estudio y amigos me he olvidado un poco de todo esto que vengo a soltar en el blog, esperemos pronto salga todo el sentimiento que queda sobre tí.

Por cierto, me enteré que asistirás a Milán al concierto de ese grupo que tanto adorábamos, y que ella irá contigo. Me da mucha envidia saber que no seré yo la que irá a verlos, pensar que me pude quedar en casa y viajar dos horas para asistir.. ni qué hacerle, uno va tomando decisiones de las cuáles se tiene que hacer responsable, pero ya nos veremos, en novimebre.. cuando el atardecer decida no darnos otra oportunidad.

Un cumpleaños más por venir, y a pesar de que debo estar muy feliz de ello la nostalgía se hace presente. Noviembre significó el punto dónde comenzaba mi vida desde cero. El mes dónde el año se re.inventaba para mi y tu, con tu panettone le dabas la mejor bienvenida a los ciclos de mi existencia. (suena algo idiota que para celebrar mi cumpleaños hicieras pan de navidad, pero ¡cómo me gustaba!)

¿Cuántos van? 23 o 26, los que me quieras poner. Mamma sigue diciendo que son 23 mexicanos, 26 italianos... yo digo que mejor no preguntar -mucho menos contestar- El punto es que, cada que se acerca más mi cumpleaños me acuerdo de ti; me gustaría saber qué piensas de todo lo que nos ha pasado y saber si te arrepientes de algo.

Un simple pensamiento que vuela hacia tí. That's all.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

MAAC dijo...

Algo muy muy muy profundo, pero es solo un recuerdo no?

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger