obsesiva de mi

viernes, agosto 29, 2008

¿algunas veces les ha pasado que tienen tanto que decir -en este caso escribir- que terminan haciéndose bolas al querer poner orden a las ideas?

Bueno, así estoy.

Siento mariposas en el estómago -no pierdo mi propiedad- quiero "vomitar" lo que traigo en mente, corazón y cabeza pero algo me dice que me espere a mañana, a que piense las cosas con mayor calma.

Fue un buen día, definitivo. Muchos saludos, felicitaciones -ajenas- y reconocimientos -propios- sobre lo que he hecho y haré. Cripticidad, no me queda más.

Estoy feliz por él, reconocido incluso por una vaca sagrada. 1o felicitaciones y 3 recomendaciones hasta ahora, en un ambiente dónde no creen en las cosas que hace ¡qué buen ejemplo a seguir!

Quisiera ser como tu cuando sea grande.... ja, ya lo soy ¿no?! Anyway... Gracias por aguantar a esta latosa con todo y sus manías, no sé por qué pero te has vuelto muy, muy especial y me gusta que así sea.

A ver si mañana puedo hablar de las cosas buenas ...

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Oh...vaya que si.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger