Nuevas compritas :-)

domingo, agosto 10, 2008

Desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de tener una libreta de anotaciones conmigo a cada momento. No hay lugar o momento que una de ellas no me acompañe, a veces son agendas, a veces simples cuadernillos.

Anoche mientras paseaba por el centro de la ciudad me topé con esta libreta y no dudé ni un segundo en comprarla, definitivamente me enamoró.

¿qué opinan? Ideal para mi, ¿no creen?

5 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Ingrid dijo...

jajajaj análoga

perlita dijo...

conservo la nostalgia de escribir en papel :p ... eso sí, reciclado! :p

[MAC] dijo...

es eso un powerbook? :P

perlita dijo...

@[mac]: de hecho una ibook g4... aún no la cambio... adoro que sea de 12" :p

Kurt C. dijo...

Genial! Se ve agradable esa libreta de notas.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger