Me dicen enojos y berrinches ...

lunes, agosto 11, 2008

Disculpen por el lenguaje que utilizare a continuación, pero es que en verdad ...


me emputa que no me tengan las cosas listas cuando las prometen!!!

Resulta ser que desde el miércoles pasado estoy esperando unas cosas que encargué a cierta tienda en el centro de la ciudad, y tan amables se portaron -tanta fue mi insistencia- que prometieron mandármelos el viernes, pero nada. Voy el sábado y me dicen que el lunes, es Lunes y me dicen que mi orden no fue tomada (!!!)

Ahora tendré que esperar un día o dos más hasta que me las envíen para poder a su vez, mandarlas al df.

Algo inventaré para no esperar más ...

Me voy con mi enojo a otro lado...

5 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gustavo C. dijo...

Primer Post de tu blog que leo y me dejo cautivado, je je en serio, sobretodo me choca esperar por algo que te urge ya tener, dígase por la emoción o por negocios uuuhh...

perlita dijo...

ja! ¿Gracias?... Fue de esas entradas que no se piensan ni tantito... necesitaba sacarla.

zapata131 dijo...

preguntame a mi, oye, me vas a mandar la asus eee??
soy tan feliz...
=')

Sgto Carrujo dijo...

jajaja, nunca confies en nadie que te diga te lo prometo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger