Enojos matutinos ...

sábado, agosto 30, 2008

Pues sí, desperté de muy mal talante porque mis queridísimos vecinos se les ocurre comenzar la obra de "remodelación" del cuarto de la nena en sábado a las 7 am, y pongamos, el cuarto de la nena está justo a un lado del mio!!


Ya saben que me gusta leer de madrugada, y más si no puedo dormir, entonces como se imaginan, me dormí como a eso de las 6.30 am tratando de terminar un libro de Bauman (pa' variar) y mis queridísimos vecinos me despiertan a las 7 a punta de martilos, clavos y taladros!!! pffff!!


Son las 12.30 del día y oficialmente me muero de sueño ! ¬¬

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kanyin dijo...

y no puede dormir de dia mi jefa adorada??

perlita dijo...

nop :( no puedo dormir con luz de día, tendré que esperar hasta la tarde-noche para caer muerta :(

JIFF dijo...

a veces es mejor "sobrevivir" el día que alterar los ciclos de sueño
animo mujer, todos hemos tenido vecinos así

perlita dijo...

Exacto, ahora ya me recuperé, eso es lo bueno.
Gracias de todos modos :)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger