detalles

jueves, agosto 07, 2008

Por que en verdad no sé ni qué, ni cómo le puedo hacer para cambiar la situación. Y sé que ya lo has dicho, "no eres tu, soy yo" ... sólo quiero que sepas que el mood si es el correcto y lo único que busco es que te pongas feliz un poquitín.

[sí, recordando viejos tiempos y ésa vez]


Y bueno, continuando con las ridiculeces -sólo para ti- acá una canción que aunque no me gusta del todo, la letra me va perfecto para explicar la situación.

Puede que te quiera secuestrar
y despues te vaya a torturar, no sé
pero solo quiero contemplar
cuantas de tus pecas puedo yo entender
porque ya no puedo esperar
quiero que te vengas a tomar un te
y entre todo este bienestar
me acuerdo que ya despegue los pies






4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

Según tu foto, eres candidata a que te entiendan las pecas. :)

perlita dijo...

¿Será? uy entonces hay como mil millones de misterios de perliux por comprender... son taaaantas pecas :p

Anónimo dijo...

Por eso decía que tu siempre te recuperas fácil de los males de amores. Mírate nada más, ya estás queriendo hacer feliz a alguien.

Eres buena para comprender, entregas demasiado y noto en tus palabras, un gesto de complicidad y cariño. Espero él no se vaya de tu vida como yo lo hice... ¿o mejor desearte que te enamores de alguien libre?

perlita dijo...

Supongo que ya llegando a Buenos Aires te dio por recapacitar ¿cierto?
Que lástima Matías, como siempre te llega el momento de pensar las cosas bien pinche tarde.

Sabes, me molesta que no tengas el valor de decirme las cosas de frente, tienes mis números, mis mails y todas las formas de contactarme. Si crees que porque me dejas comentarios acá juegas mi juego, te equivocas. Contigo yo ya no estoy jugando a nada y te advierto que si dejas otro comentario como este -y sabes a lo que me refiero- lo borraré.

Te fuiste de mi vida por decisión propia, acéptalo, no hay nada que hacer ni mucho menos que decir. Capítulo cerrado.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger