Despedidas ...

miércoles, agosto 13, 2008

No. No soy de las que da explicaciones. Ni permiso, ni espero que me entiendan. Hoy quedé de verme con él para re.conocernos pues teníamos dos meses sin vernos, pero oh! sorpresa... vaya que lo he encontrado cambiado.

A diferencia de mi amorcito a mi no me duele que me digan no, al contrario, como mujer y por elección, comprendo mi posición y entiendo cuando dudan o los enbarga la incertidumbre.

Hoy Pablo se va de mi vida. Y no por que el quisiera como con Matías o como con Ricardo, sino porque dudó, y sé que en este tiempo lejos de mi, encontró en cierta persona lo que yo no quiero darle. 20 minutos duró nuestro encuentro, un ¿hola cómo estás, qué tal la vida? y un qué tengas suerte en todo lo que hagas.

No soy mujer de drama ni de despedidas.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger