a comenzar [de nuevo]

martes, agosto 19, 2008

Pues sí, el regreso a la rutina era inminente y a pesar de que lo extrañaba me agota. La cuestión es que este semestre es el más interesante por varios motivos:
1.- Por fin termino lo que comencé 4 años atrás.
2.- Este semestre a diferencia de los 8 anteriores estoy SOOOOLA, o casi sola, en todas las clases.
3.- Incursione en 2 áreas en las cuáles no había intentado pero que veo me gustan y me servirán para terminar de armar 2 proyectos que traigo entre manos, esas áreas son educación y filosofía.
4.- Soy la mas ruca de la carrera y de las materias que llevo :p
5.- Soy y estoy bien pinche feliz y éso todos lo notan. (lo más agradable es que te diga qué bien te ves este semestre!)
6.- Planes grandes están por venir, y eventos que cambiaran -nuevamente- mi vida ocurrirán.

Que al fin, ¿qué tanto es tantito más?
pfffff! :p

PD: a aquellos que lleguen buscando el morbo... ESTO NO PRETENDE SER NI EDUCACIONAL, NI FILOSÓFICO, NI LA NETA DEL PLANETA. Sólo es un blog más PERSONALÍSIMO en la red.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Que bueno es volver al día a día, duro pero reconfortante para el alma!

Suerte con los proyectos!

se te extraña! =)

Kurt C. dijo...

Buena suerte en lo que viene!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger