ayer

sábado, julio 26, 2008

Soy natural del agua y hoy me tome el tiempo para regresar a mi elemento. Momentos de reflexión, flashbacks, imágenes, deseos, cordura... muchas cosas que en menos de 30 minutos de contacto con EL elemento surgieron.

No sé, anoche la conversación con Ingrid me hizo caer -nuevamente- en cuenta de cuánto he cambiado y ha cambiado mi vida. No soy ni un pequeño ápice de lo que era, y veo que no seré ni la sombra de lo que soy en unos cuantos meses.

[tiempo de cambios]

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Ingrid dijo...

Pues de eso se trata la vida.. de ir cambiando y disfrutando.. yo digo :P

perlita dijo...

Pues dicen!! :p juar!

Kurt C. dijo...

está bien, somos seres cambiantes, la evolución debe formar parte de nuestra naturaleza.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger