Re.encontrarse

jueves, julio 10, 2008

Mi ex alguna vez en su sano juicio me dijo:

Si deseas con todas tus fuerzas no ser encontrada, nadie podrá ubicarte; esto siempre sucederá sin necesidad de estarte escondiendo.
que lo leyó en algún libro, pero debido al largo tiempo que ha pasado desde que lo dijo, no logro recordarlo.

Hoy, después de tantos años de todo aquello, por fin digo:

Quiero ser encontrada!

Y de apoco me voy dando la oportunidad de auto.descubrirme.

¡qué lindas que son las cosas cuando uno las desea!

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

AlePancha dijo...

qué ganas de ser por fin encontrada. re-descubierta. vuelta a olvidar. te autodescubres y al mismo tiempo alguien cree q sigues siendo la misma, no se dan cuenta. y tú, que vives contigo a cada instante queres encontrarte, ser desubierta, a veces vuelta a olvidar por gozo o error.
q linda entrada. me gustó. salud por el ex!

perlita dijo...

Muchísimas gracias por seguirme desde tan cerca, y que alegría es saber que te gustó el pensamiento.

Es que a a veces a nosotras las nenas nos gusta jugar al detective, o al objeto perdido... o como diría un muy querido amigo mío ... todo se reduce a juagar a ser la presa, el cazador y dejarse cazar...

Gracias por leerme ^^

Un beso.

arboltsef dijo...

Eso me suena a película y serie. También lo vi recientemente.

Saludos!!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger