Del sentir en el soñar.

lunes, julio 07, 2008

Porque en los sueños los sentimientos se viven con mucha más intensidad, somo más propensos a sufrir que en la realidad.
Sabia deducción de mi madre cuando se lo platiqué.

Hoy desperté con un sentimiento de profunda decepción hacia las cosas, hacia la vida. No porque mi vida no me guste, al contrario me encanta, pero estoy comenzando a reconocer que hay cosas que no podré hacer estando aquí. Las realidades de un país a otro suelen ser completamente diferentes, y debo de reconocer que la vida en Italia en estos momentos de mi desarrollo personas y profesional, vuelve a ser muy atractiva.

Proyectos hay muchos, trabajo igual -gracias a mucho esfuerzo- pero mi vida comienza a tomar tonos de envidia, coraje y sobre todo mucho odio, y en verdad no me gusta nadita. No sé, desde que regresé de Italia las cosas no han sido miel sobre hojuelas, y la situación parece no estar mejorando.

Ya lo decía en la entrada anterior, creo que es tiempo de tomar nuevas direcciones.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

AlePancha dijo...

q difícil decidir, no?
ánimo. saludos.

perlita dijo...

Sí es difícil, pero pues la vida está hecha de decisiones, una más a la lista entonces.

Muchas gracias por comentar!

JT dijo...

Asi es esta vida. Algunas decisiones que hacemos todos los dias no van mas alla de su trascendencia, que pantalones, que comer, que leer, que decir, a quien llamar, las cosas materiales tiene un poco mas de permanencia, que telefono comrar, que lap top usar, las de relaciones parecen que dirigen todo, fuimos educados para validarnos como personas vinculados con otra persona. Se dejan carreras profesionales, casas, oportunidades que nunca volveran y solo con la sinrazon de uan relacion. Ahora cuando las relaciones se acaban o no hay futuro, el mundo abre sus puertas y tenemos la libertad de toma cualquier decisi{on de gran trascendencia. Entre DF y Guadalajara, entre tu corazon y un pais europeo, tienes muchas opciones. EL mundo esta a tus pies y pocas personas tienen el poder de tomar estas dciosnes. Eres libre de elegirlas o bien de NO elegirlas. Es tu poder. Si vas sabes que pagaras los precios, si no vas sabes que tambien. Solo te puedo decir es que te atrevas. alo que decidas pero que lo hagas sin mirar atras. Y ese "atras" llamese como se lalme, llamese donde se llame. NO puedes pisar dos tierras al mismo tiempo, por lo menos no comoser humano habitante de esta dimension. Mis mejores intenciones.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger