El fetiche de las búsquedas

martes, julio 29, 2008

Siguiendo el ejemplo de Ingrid, me puse de ociosa a ver las palabras clave por las que llegan a mi blog. Sé que no son taaan divertidas como las de la taberna, pero en verdad que me boté de la risa y me espanté con algunas otras.


¿La metodología?: sencilla, descartar la búsqueda frecuente y poner las "graciosas o interesantes." Espero les guste y si no, pásenle a la taberna de Ingrid a botarse aún más de la risa


¿Duele mucho el amor?

Tú que crees??

Melancolía del amor+blogspot
Bueno ...

Mi personalidad
¿No se te ocurrió una búsqueda más exacta?

Algo divagado
Nahhh! tanto se me nota? jajajajjaja

Arturo Campo Cedillo
y este quién es??

Biografía de Perla Cristal
Chaz! ahora buscan mi biografía... jajajaj... prometo autorizarla pronto. Sabía que varios están interesados en hacerla, pero no sabía qué tanto... :p

Chalen Tessitore
Bueno... en mi blogroll está su link.. de Tessitore... digo...

Como acabar con la nostalgia
pues alegrándote!!

Como matarla
A chirrión.. ¿a quién, tu?

Direccciones
ja! de qué?

¿Vence todo el amor?
No lo creo

El espíritu de la pasión +Kim
pues la película la conozco, pero Kim, no sé quién diablos sea.

El tal vez de una gota, pedir más a la miel
ja! y esto?

En el sencillo paso de la vida la razón es la melancolía
pues no es mi razón de vivir, pero si es la tuya.... ca'a quién.

Imágenes retorcidas de tatuajes
Pues yo quiero un tatuaje picudo, pero de eso a retorcido? jajajajajjaa

Il ristreto ¿qué es?
Café :p ... wikipedia te lo dice.

j.p. Sergent
Ni yo lo sé.

Lascividad
jajajajaja, ¿en mí? poquito!!

máquinas para yuquis en Monterrey
Chaleeee..... Los yuquies son raspados de fruta.

Melancolía de un blogger
jjajajajaja, pues depende de cada blogger.

Melancolía pensamientos para msn
chaaaz, me siento poesía barata.

Nostalgia infiel
pues sabía que la infidelidad podía traer nostalgia, ¿pero qué la nostalgía fuera infiel? jajajajaja

Por qué la vida se empeña en poner las cosas difíciles
Jajajaja, pues porque no siempre se puede ser feliz!

Por qué
Es lo que yo me pregunto

Por qué estoy triste
Pues por burro, burra

¿Qué hay después de la lluvia?
tráfico y charcos ... juar!

¿Qué es una Regia?
Alguien de Monterrey, mujer, claro.

¿qué hago si troné con mi novio?
Pues superarlo. Juar!

Qué tal?? yo sí me reí un ratito.

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

JIFF dijo...

Ésto y googlear nuestro nombre son esas cosas que también podrían llamarse "el juego que todo jugamos"

La smía sson muy aburridas y muy geeks la mayor parte del tiempo, pero de repente hay cada joya

[MAC] dijo...

hahahahaha buenísimas.

A mis blogs no llegan buscando cosas tan bizarras, pero si dejan a cada comentario...

Kurt C. dijo...

Jajaja, que loco!!!

Por cierto "Kim" supongo que es el nombre del director Kim Ki-duk y si quieren ver una buena película, vean la de el espíritu de la pasión o la de "las estaciones de la vida"

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger