Direccciones.

lunes, julio 07, 2008

Nuevamente esta noche fue de tecito en buena compañía.

Quique un amigo de la preparatoria es el único que continua buscándome mes con mes para platicar de lo que sucede en nuestras vidas. Él a sus 26 años recién cumplidos es todo un respetable abogado que pasa la vida entre las oficinas de gobierno donde trabaja, la novia y la vida familiar.

Cada que me reuno con él descubro que es una persona muy tradicionalista y que verdaderamente cree en los valores de antaño, es bueno, digo habemos personas que hace mucho dejamos de creer en ellos y sinceramente, le admiro el temple que tiene para seguir ciertas cosas al pie de la letra.

Pero esta vez fue diferente. Acudió a mi no como la amiga que lo escucha, no como la antigua compañera de escuela que le podía dar un consejo de qué hacer o qué no, sino como la amiga que está un paso más adelante.. que a comparción de sus circunstancias familiares, esta amiga sabe un poco más de la vida, al menos de la forma que él lo buscaba.

Hablamos de su actual relación, de que se acaba de comprometer a matrimonio, de que necesita brincar ciertas barreras autoimpuestas, de que me admira (si éso es posible), de que le gusta hablar conmigo de esos temas que no se tocan con cualquier nena, de que le gusta mi manera de ver la vida, de que siente que yo le puedo dar una cátedra (pffft! si a veces no puedo con mi vida y él sintiendo esto ... )

No sé, fue una noche en la que el se desnudó emocionalmente para ser analizado por una mujer que como el dijo, merece ser nombrada con la M mayúscula. Y no porque me sienta muy mujer, simplemente por el hecho de reconocer mi libertad como tal y saberla defender como mas me place.

Cada vez que sucede una situación como esta, me doy cuenta que Sabina se apodera de mi personalidad y que junto con su sombrero de copa, y su espejo en el piso voy perdiendo el miedo a enfrentar la vida (y huir de ello.)

¿Tiempos de cambiar de dirección?

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger