Decepción

sábado, julio 05, 2008

¿Qué lleva a que las personas se decepcionen?

Ayer mientras me tomaba un café en compañía de un muy buen amigo, llovía en la ciudad. Siempre que llueve, aunque me encanta, los sentimientos se dejan ver a flor de piel, y como era de esperarse, andaba de nena.

Algunos que leerán esto sabrán que las decisiones que he tomado en mi vida -en los últimos 15 días- son las que me tienen así, y que no es por ellas sino por lo que me han atraído como consecuencia, que mi estado de ánimo no ha sido el óptimo.

Luis tiene mucha razón en recordarme que de ésto se trata el vivir, algunas veces arriba, otras abajo. Ayer me tocó aceptar que me equivoqué y de la peor manera. Cuando algo me interesa, pongo todo mi energía en conseguirlo o por lo menos, en dejarle impreso mi toque que suele ser tan característico. Hoy, me disputo entre el deber y el querer; deber hacer algo y querer hacerlo. ¿Qué pasa cuando el deseo de hacer algo es tanto que desborda la capacidad para hacerlo?

Se que suena super complicado de entender, y créanme, así me siento, complicadísima. Y todo esto me toma por sorpresa ya que suelo ser tan simple y generalmente directa, que siento que perla está nuevamente en transformación... Veremos que sucede, dicen que de lo malo tomar lo mejor y sé que todo esto me dejará un muy aprendizaje.

Gracias nene por estar ahí para mí cuando te necesito.
Tvtb.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger