De emociones y felicidades

viernes, julio 18, 2008

Y es que en momentos como este, es cuando digo soy una pinche nena.

Hoy 18 de julio hace 38 años nació mi hermano Rolando.



Él, hombre casado padre de 3 hijas -lindísimas las condenadas- siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Ha sido padre, amigo, hermano y hasta mentor. Me ha dado vida y luz de esperanza cuando mi camino ha sido el más oscuro por recorrer. Por personas como él soy lo que soy y quién soy, le debo mucho pues.

Como siempre me la aplicó. Le llamo para felicitarlo y me da la noticia.

Algunos se dieron cuenta que hace unt iempo por él, mi vida cambió. Un transplante de riñón estaba programado y sin pensarlo yo dije, Sí. Por ti hermanito, "me saco los ojos y te los regalo" fue lo que le dije cuando nos dieron la noticia. Le debo mucho.

Hoy viene y me dice que su riñón comenzó a funcionar de la nada. Que la cirugía se cancela.

¿Qué más puedo decir?

Bien pinche emocionada y chillona.

Y entre mi felicidad, me llega la felicidad de él, personaje importantísimo en mi vida.


Fecha memorabilísima para nosotros.

Te amo mucho mi escritor validado.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

·MaRySouL· dijo...

Ufff... y yo los amo a los dos, me pone encabronadamente felíz que tengan buenas noticias hoy.

Rouge dijo...

Perliux!! Qué gran noticia! Comparto totalmente la emoción :)

En momentos así recordamos lo que es verdaderamente importante.

Un grangrangran abrazo!!

AlePancha dijo...

uts!! q chido!!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger