¿Cómo llamar a esto? Despedida .... quizá.

viernes, julio 04, 2008

Hay cosas que nada más no puedo controlar. Una de ellas es mi tan notoria "diplomacia" o tibieza con la que reacciono ante los ataques -directos o indirectos.- Muchas persona han notado que mi manera de actuar no concuerda del todo con la de la mexicana promedio, soy muy abierta a algunas cosas y muy cerrada a otras que podrían ser "normales". Bah, el caso es que hay cosas por las cuales me puedo llegar a derrumbar fácilmente y pocos lo notarán.

Los últimos 3 días han sido de esperar resultados... y ya se han dejado ver. Lo que comenzaba con lindos bríos de confianza, conocimiento y re.conocimiento se ha venido abajo, y sí, me tiene muy mal. Ciertamente no va con mi elocuencia lo que estoy haciendo, pero por primera vez en mucho tiempo, creo que más de 4 años, esto me importa ..niégome a escibir en pasado... y mucho.

Anoche me quedo claro algo, "déjalo, dijo ella, lo que pase está bien, así es él". Hoy te lo confirmo: así lo dejaré, nunca me ha gustado pelear en contra de algo a lo que se están negando y mi poder de convencimiento no va más allá de tu deseo. Entonces, si no lo deseas, no lo deseas y punto.

Gracias por todo, en verdad gracias.

Vuelvo a mi vida con una idea muy diferente sobre el asunto y éso me hace féliz.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger