Al que se va...

lunes, julio 14, 2008

Time has come and I realize that you'll be gone.

¿Quién iba a pensar que tu llegada a mi vida iba a anunciar tantas cosas TAN buenas.? No lo ví venir, y me alegro. Ahora sabes que mis instintos me rigen y que soy una mujer críptica, nunca revelaré lo que me pasa.

En un mes mi vida ha dado un giro de 180º y ha cambiado, o se ha encaminado a lo que me gusta. Ahora es mi TIEMPO de defender lo que me gusta hacer, y créeme lo haré a capa y espada, pésele a quien le pese.

Gracias por estar ausente, pero siempre presente. Es como estar acompañada de lejos.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Blu dijo...

Ese "acompañada de lejos" lo he escuchado yo en algún otro lado :-P

perlita dijo...

ja! qué coincidencias ¿no? ... como acordarse del inicio de los nombres, de la misma ciudad y hasta casi la misma ropa.

Si te digo que a veces el destino se empeña en burlarse de uno. :)

Beso.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger