trivialidad

martes, junio 03, 2008

Estos días han sido de largo cansancio. He trabajo el doble de lo que estoy acostumbrada y lo extraño es que no me siento cansada, espero no dar el azotón por ahí.

En estos momentos se lleva a cabo la cirugía de mi hermano... lo operan de un riñón y de las vías urinarias. No es que esté asustada, simplemente es que siempre me he preguntado que sucede con nuestro organismo en ése lapso en que nos anestesian y nos intervienen quirúrgicamente, y en específico con él, me pregunto que pasará por su mente durante las cuatro horas que durará dicho procedimiento.

Lo bueno de todo esto es que mientras yo estoy sentada en el lobby del hospital, puedo estar atenta a mis actividades laborales/estudiantiles.. claro.. éso si no me quedo dormida.

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Ánimo perlita!!!

Desde acá te mando las mejores vibraciones y todo va a salir excelente.

Por cierto, sobre el tipejo ese del otro día yo creo que es envidia, porque nunca va poder tener como novia alguien como TÚ.

Cómo decía Cervantes, "Si los perros ladran es señal de que avanzamos"...

TVB, Cara!

Minerva o Atenea dijo...

Mucha suerte y ánimo Perla!!! Tu hermano va estar bien, me cae de madres.

Te mando un enorme abrazo, también mandaría café, pero este, mi bolsillo no anda muy bien que digamos.

Kurt C. dijo...

ánimo!!!

todo saldrá bien!!!

ánimo!!!

saludos!!!

perlita dijo...

@Tessitore: Gracias caro, ¿sabes lo mucho que te aprecio? Mi hermano salió excelentemente bien, hasta bromeando de más. Creo que le vino a bien las cirugías. Sobre la crítica de aquel hombre.... nah... me importa tan poco que ya lo olvidé. Un besote.

@Minerva: Gracias nena!! sabes que las vibras que me mandas se te regresan al triple para ése proyectote que traes entre manos. Y el café... pues yo lo invito!!! Casero porque también ando de estudihambre, pero con toda la intención. Un besote.

@Kurt c.: Gracias!!! Mucha suerte también a tí que comienzas la vida de profesionista :)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger