soy una nena...

lunes, junio 23, 2008

Soy una nena. Sigue dandome cosita escribir en perliux.net, jo! Como que nada mas no me acostumbro al diseño y sigo buscando florecitas y diseñitos que lo personalicen... chaz... Cada que tengo una idea que me gustaría compartirles vengo a plasmarla por acá y como acá no pongo nada del trabajo, pues termino haciendo una especie de autocensura.

Ya veré qué más le pico a perliux.net para hacerlo más personalizado. Por ahora me retiro a casita a trabajar en una presentación de Fellini para la clase de cine... wiiiii! con lo mucho que me gusta hablar de Fellini.

Buen inicio de semana a tooodos.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

No me lo sabía ehh. Orale, genial, me daré algunas vueltas por ahi.

J.S. Zolliker dijo...

Siempre puedes llevarte las plantillas de blogger o wp a tu dominio. O viceversa

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger