realidades enredadas

domingo, junio 22, 2008

Es extraño ver que te has convertido en una parte de mi vida diaria. Cada mañana despierto con la sóla intención de saberte bien, de saberte contento y trabajando. Y no, no es amor. El amor es un "algo" que he dejado atrás para darle paso a lo que se llama vida, y si llega en determinado momento a mi existencia, será porque yo le permitiré la entrada y sabré -como siempre lo he sabido- que en verdad lo es.

Lo que sucede acá es extraño. Podría fácilmente enunciarlo como obsesión, pero tampoco va por ahí. Te conocí hace poco y poco te traté, sé que tienes tu vida y vives feliz, pero aunque tu vida es punto y aparte de mi, ahí estoy yo, ocupando ese espacio pequeñito que quedó vacío por x razón. No intento ponerme poética, ni mucho menos decirte que te adoro y que te necesito, bueno quizá esto último si sea verdad... he llegado al punto de reconocer que tu presencia en mi vida es necesaria ¿para qué? no lo sé, pero así lo siento.

Hace tiempo prometí que no confundiría mis sueños con la realidad y que además, no permitiría esperar más a un hombre, antes lo he hecho y fue todo un desastre; además, nuestras realidades son tan diferentes que ni tu te puedes parar a esperar (¿que carajos tendrías que esperar?), ni yo me puedo dar el lujo de perder mi tiempo esperando algo que no sucederá.

....

Y sigo aquí, enredada entre palabras, pensamientos y acciones, mientras la realidad se empeña en enredar lo que es simplemente sencillo ¿o será que yo soy la que lo enreda?


0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger