¿Qué sucede con las personas (o en realidad estoy yo tan mal)?

miércoles, junio 11, 2008

Últimamente me he estado preguntando esto durante varias etapas del día. He conocido en este periodo de tiempo, personas de las cuales puedo decir maravillas y otras tantas que no vale la pena ni mencionar, pero como siempre sólo hablaré de las primeras ya que las otras, pues simplemente me dan flojera.


Lo que más puedo llegar a odiar de nosotros los mexicanos, incluso de mí, es ese abstencionismo o poca iniciativa hacia las cosas. No sé si sea cierto lo que dicen que soy muy torturable por el hecho de que le pongo mucho empeño a las cosas y no permito que se le de fin hasta que en verdad están terminadas. Boh… pero ciertas actitudes me molestan y mucho, sobre todo esa actitud de criticar y no proponer.

Tengo unas semanitas trabajando en lo que más me gusta y a pesar de que mi madre me dice que me estoy medio matando, no quiero dejar de hacer lo que más me gusta y seguir proponiendo alternativas y nueva vías a esto que se llama “proyecto de vida.” Las opiniones que ha generado –pero mas notorio las reacciones- me han puesto a analizar lo que pareciera ser una costumbre estandarizada hacia lo que no entendemos o en su defecto, comprendemos y no aceptamos.

No sé, quizá como siempre sólo son mis palabras tiradas al viento … mi actitud divezca-ególatra-valemadrista y un mucho de estrés prelanzamiento.

[No hard feelings]


2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

No te sientas mal, personas van y vienen y tienes que saber elegir.
Suerte en tu 'proyecto de vida' como le llamas.

Saludos

goloviarte dijo...

añadido en "personales"en aquiestatublog
pásate y disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger