¿Qué pasa con la relación de los comunicadores y bloggers?

sábado, junio 07, 2008

Ciertamente sabemos que la forma ortodoxa de trabajar de las agencias va en contra de muchas de las actividades que como bloggers realizamos. Sabemos también que a la hora de comunicarnos no tenemos el mismo lenguaje y por lo tanto, el enfoque de lo que queremos decir es totalmente distinto.

A muchos bloggers les molesta la relación que las agencias intentan entablar con nosotros -porque sólo se quedan en un intento- y para éso ya hay guías de cómo mejorar dicha comunicación.

¿Pero qué pasa con los comunicadores que somos bloggers? ¿Somos distintos o caemos en las mismas contradicciones?

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Jonathan Álvarez dijo...

Me encantó el planteamiento. En mi mundo estoy rodeado de comunicadores de la vieja guardia y tal pareciera que el término blogger o periodismo ciudadano les ofendiera... cuando es exactamente lo contrario..... me dejaste pensando demasiado.

goloviarte dijo...

una buena reflexión, y ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com ,pásate y te conocerán un poco mas
deja tu blog en el libro de visitas de mi blog y te pido perdón si lo consideras spam,
visito muchos blog invitando a los mejores

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger