Porque los errores son humanos, reconocerlos más.

domingo, junio 22, 2008

Últimamente las cosas están cambiando y de la manera más extraña que se pueda imaginar. Si bien ya muchos saben que mi incursión en WEM está cambiando el rumbo de lo que hago, es más lo personal lo que me trae de cabeza, y no sé si deba compatirlo acá tan pronto -o tan tarde-


Sólo sé que me equivoqué y que pido una gran disculpa. Él sabe a qué me refiero. Tampoco estoy segura de que lea esto acá, pero bueno, la intención cuenta. Lo aprecio mucho con lo poco que lo conozco, y sí, me tomó por sorpresa que con tan poquísimo tiempo y plática de conocernos me considere su amiga. Sé perfectamente lo que significa quebrantar una amistad, porque lo he vivdo de la manera más cruel y déspota, y de cierto modo, eso fue lo que hice. Con dolor de mi corazón acepto y reconozco " que la regué"

Si señor, en verdad lo quiero mucho y lo aprecio. Y espero con esto podamos seguir construyendo esa relación tan extraña que nos creamos, que pueda seguir confiando en mi y que lo pasado no sea obstáculo para un futuro.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger