Noticias

jueves, junio 05, 2008

Pues sí, la operación salió de maravilla y mi hermano ya está haciendo de las suyas como siempre, pero ahora con más fuerza y renovado. En 26 días entra de nuevo a quirófano para quitarle un cateter que le pusieron, pero bah, será cirugía menor.

En dos meses comenzamos con la preparación para la operación de noviembre en la que le quitarán un riñon -que no sirve- y evaluarán la posibilidad de ponerle otro. Me tiene un poco preocupada porqué no sé que papel jugaré yo en ésa operación .. ya veremos, ya veremos.

Por ahora no hay nada interesante en la escuela que contarles, es verano y las cosas están extremadamente tranquilas. Mi vida social, sentimental y familiar está en stanby por cuestiones laborales, que espero se vengan a menos en unas dos semanas. No me quejo, mejor no podría estar.

Planenado escapada al DF de fin de semana, pero evaluando las consecuencias que éso me podría causar... por lo pronto viene la twittGDL 3 y estamos organizandonos para recibir a nuestros amigos twitteros del DF, no la pasaremos genial, estoy segura...

Por hoy es todo, ... creo... los twitteros de GDL que no sepan nada de la reunión pásenle a leer twittgdl.wordpress.com para que se enteren y si se animan, se apunten.

Los esperamos!

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Saludos!!!

que bien que todo salió en orden. Ya se verá en el futuro la siguiente operación. Ánimo!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger