Del df...

lunes, junio 30, 2008

Ahora es cuando reafirmo que sí es posible amar a varias personas a la vez y con diferentes "tonos de amor."

Gracias a los que me recibieron en el DF, a los que me acompañaron, a los que se volvieron cómplices, y a los que siempre me tenderán la mano. Saben que tienen a una amiga en Guadalajara que de repente de le da por cambiar de rumbos y darles sus visitadas.

Me llevo gratas impresiones, buenos recuerdos, mucho cansancio pero sobre todo más y más ganas de decir: ¡me vengo el siguiente año y me quedo por una temporada larga!.

Con tanto y muy fuerte afecto!

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

·MaRySouL· dijo...

Yaaaa regrésate pa'cá!!!
Sniff...

Carlos Zamarripa dijo...

Pues me dió gusto conocerte, y cuando regreses no dudes en avisar. =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger