y perlita cambió de look...

jueves, mayo 22, 2008

Andrew, el fotógrafo que aún no me entrega las fotos que ando prometiendo de la sesión por la belleza femenina, me tomó una serie antes y después del corte. Ésta, con todo y tratamiento, me describe exactamente en cómo me siento.


Tomada en mi cuarto, a la hora de la tertulia, justo después de acomodarle tantas y tantas fotos en las carpetas de presentación. El pelo quedó cortito, pero más chino y mas rojito ... jojojo ...

Sí, pensaba en la situación tan extraña que estoy viviendo -quizá soñando un poquito en que puede pasar- y que sé no sucederá.

Buen fin de semana.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Minerva o Atenea dijo...

Mmm o no se ve mucho el cambio o yo estoy bien pinche ciega. Ya que te entregue las fotos aquel!!! Quiero ir de chismosa.

Besitos.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger