¿Y ahora qué?

viernes, mayo 16, 2008

Un ciclo más se ha cerrado y hoy hacemos el cálculo de lo bueno y lo malo de el, que vía relámpago, ha pasado una vez más.

Doy gracias a todos aquellos que se instalaron en mi vida, a los que de la nada aparecieron y me dieron una razón más para seguir adelante, para saber que después de todo no estoy en esto sola y que además, se encargaron de hacerme sentir como en casa -por éso de que nunca me he sentido en una-

Sólo falta un pequeño esfuerzo, un tirón más para decir "estoy libre", aunque lo que venga después no sé que será. Es la primera vez, debo admitir, que me encuentro en la disyuntiva de mirar hacia adelante y decir "no sé que vendrá" y me asusta un poco.

En el pasado -con él en mi vida- todo tenía un plan, el mes próximo, el trabajo, el estudio... la vida. Hoy primera vez me siento un tanto extraña por no tenerlo, pero feliz de saber que lo que vendrá será porque así lo quiero para mí y mi vida.

¿Veremos que sucede, no?

Nota personalísima: una pseudo comunicóloga asertiva y servicial busca empleo :p

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Minerva o Atenea dijo...

Ya casi, ya casi, quiza ahora ya no todo se mida en semestres, si no en horas.

Mucha suerte con la búsqueda de chamba, y todo lo que sigue después. Estoy bien contentota de que ya casi termine todo, es decir el ciclo. Me alegra un chingo por ti.

Besos.

Kurt C. dijo...

suerte suerte suerte y muchas felicidades por el fin de clases, etc.

Un saludo!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger