lunes, mayo 12, 2008

A veces dormir es más difícil que continuar despierta.

Ciertamente siempre he expresado mi apatía hacia pasar a ése mundo de Morfeo en el que la realidad se conjuga con la fantasía y creamos mundos fantásticos, esto debido a los malos sueños que muchas veces se me han hecho realidad. Sí soy una mujer muy sensible a "ciertas vibras" y sin duda, soy muy sensible a las premoniciones y los sueños, algunas veces, soy muy acertada.

Esperemos que el sueño de esta noche quede en éso, en un sueño y que mi querido Morfeo sólo me esté jugando una mala broma.

Que tengan un excelente inicio de semana.

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

¡Qué rico es dormir!

Tessitore di Sogno dijo...

¡Anda, Cuéntanos el sueño!

Feliz semana :P

perlita dijo...

chaaaaaz qué mala redacción tuve en este post....

Una disculpa mis lectores, esto de los finales me ponen muy mal ...

@maho: a mi no me gusta mucho ¬¬

@tessitore: el día que te vea online te platico.

Beso para ambos

Kurt C. dijo...

ojalá se aclare el sueño y sí sea broma. No conozco tu sueño, pero te lees preocupada.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger