Por que no somos una minoría

lunes, mayo 05, 2008

Como muchos sabrán, en Jalisco ya es conocido el “gober piadoso” por las grandes obras de benevolencia que ha hecho con algunas empresas de nuestro país. Al día está en sus “buenas obras” apiadarse de Televisa y otorgarle 112 millones de pesos entre el año 2007 y lo que va del 2008 (sí señores, entre los 45 mdp al Teletón, 55 mdp a Espacio 2007 y 12 mdp a Las Tontas no van al cielo, saque sus cuentas.) Éso solo a Televisa... si hablara de la infamia de regalar 90 millones de pesos a la construcción de una iglesia sólo con la excusa de que generará empleos.... puff!

Esto sin duda debe de ser una gran molestia para los que cumplimos de bien a bien con nuestros deberes con Hacienda y que además, respetamos lo poco o lo mucho que puede tener de significado el que un tipejo nos represente ante los altos mandos de nuestro país. Así, no conforme con expiar sus penas con dinero de arcas públicas, el señor se atreve a mostrarnos al animal que lleva por dentro y mentarnos a nuestra querida madrecita argumentando “que le vale madres lo que las minorías piensen de él”

Ahora mi pregunta es: ¿no está México hecho por un montón de minorías que somos mayorías al final de cuentas? Piénsenlo: somos clasemedieros que hacemos una mayoría y aún así, nos ven como minorías. Se dice que nuestro país está conformado por gente muy pobre.. que conforma más del 60% … una mayoría muy considerable…

Por esto -y sin caer más en discusiones sonadas y repetitivas- los invito a que se den una vuelta por www.nosomosminoria.com y que además de leer, le firmen, porque vale la pena callarle ése hermoso hociquito que tiene el “Gober piadoso”

Gracias Othaner por las estadísticas de tu post



2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

DaBear dijo...

y mira que yo tambien acabo de publicar un post semejante al tuyo.

Realment es indignante lo de este "Gober Piadoso". La verdad si me gustaria hacer algo al respecto.

GiBraiNe dijo...

Yo no voté por este señor porque no soy de Jalisco, pero aquí vivo y aquí trabajo, así de que gracias por la nota, ya dí mi firma y espero que logremos hacernos notar y que trascienda esta lucha contra TODOS los políticos corruptos.

Saludos.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger