Mis manías

martes, mayo 06, 2008

Como toda buena mujer, tiendo a tener ciertos rituales que con el pasar del tiempo se han convertido en manías... las mías son 10 y crearme, fue interesante analizarlas :)

1. Tomar café en cuanto me levanto de la cama.

2. Recoger todo aquel objeto que se me caiga –sí señores, no importa si tengo que meter la mano en una coladera o buscar debajo de las mesas en un restaurante, simplemente no puedo dejar de buscar las cosas que se han caído de mis manos.

3. Cuando estoy en una situación sumamente importante, no dejo de tomar agua. Puedo tomarme 5 litros seguidos y seguir tomando hasta que la situación en cuestión o termine o se arregle.

4. Preocuparme como mamá histérica por mis amigos –villagio- y mis familiares cercanos.
5. Dormir poco. Definitivamente el dormir no es para mi. Creo que dormir es perder el tiempo, simplemente no es algo que me guste y que mucho menos acostumbre.

6. Gritar al ver una cucaracha. Las odio.

7. Revisar mi agenda mínimo 7 veces al día. Sí, tengo un romance con el 7 y si no lo he revisado esas veces no me siento cómoda.

8. Comer pasta una vez a la semana. Tsss… tanto tiempo comiéndola, juro que sin ella no sobrevivo plácidamente.

9. Hablar con mi madre una vez al día. Siendo el ser más importante en mi vida, no puedo estar bien si no sé de ella.

10. Despegarme más de 24 horas de Internet. Ya es un vicio xD

¿Cuáles son tus manías?

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Uy eso del agua lo entiendo bien aunque dicen que hace daño más de tres litros los cuales deben dosificarse a lo largo del día :P. En lo de dormir poco difiero, me encanta estar dormido y más cuando estoy deprimido. El siete es un número bien poderoso pero eso te lo digo solo si te gusta la Kabbalah :)

En cuanto a algunas de las mías me muerdo las uñas cuando estoy nervioso, me choca el hábito! también no puedo evitar revisar mi correo infinidad de veces al día. Tengo una almohada que parece rodillo y me gusta abrazarla mientras duermo boca abajo. No soporto comer sin postre. La pasta también es mi vicio :)

Kurt C. dijo...

"Recoger todo aquel objeto que se me caiga –sí señores, no importa si tengo que meter la mano en una coladera o buscar debajo de las mesas en un restaurante, simplemente no puedo dejar de buscar las cosas que se han caído de mis manos."
Wooo, jajaj eso se me hace bien Oliveira, como me remontó a ese detalle de Rayuela.
Después haré mi propio análisis de manías, pero definitivamente la de dormir poco no es una.

perlita dijo...

@Tessitore di sogno: en muchas cositas somos muy parecidos... yo también tengo mi almohada abrazable :p ... yo los postres... mmmm no son mi fuerte :p
Espero algún día si me puedas explicar éso del número 7 porque en verdad tengo un fuerte romance con el.

@kurt c. exactamente... cuando leí Rayuela por primera vez me sorprendí muchísimo ... pensé que era la única loca maniática en hacer ésas cosas... :(

Tessitore di Sogno dijo...

Cara, Pena que no voy a poder asistir pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendártelo ampliamente...

http://festivaldemayo.org

¡Bonito fin!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger