sábado, mayo 03, 2008

En realidad este fin de semana me puse sacar triques escondidos de los rincones más recónditos de mi recámara. Saqué de todo: videos, canciones, tarjetas, cartas, fotos, dijes, ropa, cadenas… todo claro está, relacionado con mi vida allá. Y es en este preciso momento cuando digo… ¿realmente me gustaría volver a vivir en Europa? Creo que sí, pero esta vez no en Italia.

No he sabido nada del ex desde hace un buen. Decidí enviarle el papel que yo tenía vía Fedex y no hacer planes de verlo en aquél aeropuerto. Dice que me extraña… no lo sé, ya no le creo nada.

Después de tanta limpieza me he dado cuenta, que casi, casi borro mi pasado. Hace algunos días una noche de plática amena y tinto presente, Vassiliss (un viejo amigo griego) me ha contado todo lo que ha pasado a mi partida de Bologna. La verdad es que si me sorprendí muchísimo. Digamos que la vida no era lo que pensaba, y aquí vienen las excusas obvias y tontas: que si estaba muy joven, que si estaba enamorada y que además, creía que era posible luchar contratodo.. Acá en confianza, lo sigo creyendo; pero ahora sí sé que para lograrlo se necesitan dos almas que en verdad se la quieran jugar de todo a todo por ello. En fin, entiéndome yo.

Espero que aquellos que sí tuvieron un mega puente, lo disfruten de lo lindo pues yo señores, me quedo en casa Ñoñeando.


Un beso.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Minerva o Atenea dijo...

Lo único que puedo decir es que los hombres... ya sabes que son. La vida no sé que sea,pero parece que se pone divertida

¿O no?

Un beso desde la gelatinota gris

Sgto Carrujo dijo...

tu ñoñeando.. uuu que raro

Kurt C. dijo...

Yo tampoco tuve puente, que triste :(

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger