Del primer día de clase ..

lunes, mayo 26, 2008

Bueno, pues hoy fue mi primer día de clases de verano y la verdad estuvo muy entretenido. Tomé dos materias: Análisis cinematográfico y Creatividad Publicitaria.

Esta última fue lo que más me gustó. Lejos de ver publicidad como tal, estamos haciendo estrategias de creatividad que sé me servirán mucho para el proyectito que traigo entre manos. Lo de buscar empleo cada día me está costando más trabajo, la flojera me gana y la verdad, prefiero ponerle los kilos al proyecto alterno -que sé no me dará de comer por algún tiempo- pero a la larga podré decir que es mio.

Por hoy creo que me iré a dormir temprano, pues en verdad estoy exhausta y necesito descansar. Este verano estaré muy alejada del mundo internetero, la vida pospuesta está llamando. Ahhh, ya viene el tercer paseo para todos, pronto subo el flyer del recorrido.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! mañana comienzo a transportarme en bicicleta, parece que será un verano sin automóvil.

Un beso!

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Suerte en las clases!!!
Oye, con quién estás tomando análisis???

perlita dijo...

@kurt c: pues mi grupo está variadito... hay dos o tres inges, uno que le dicen rosa y otro que le dice la loba... si mal no recuerdo.. pero de ahi, puros mercadólogos y comunicólogos

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger