Criticas y opiniones

viernes, mayo 23, 2008

Ciertamente he compartido con aquellos cercanos a mí lo mucho que me molesta que las personas expresen sus interioridades de mala forma o con mala vibra, como dirían algunos. No sé si ser del norte tenga que ver, pero en verdad aprecio demasiado la sinceridad y cuando alguien no es sincero o me parece que no es una persona adecuada para que yo esté con ella/el, me retiro. No suelo hablar de las personas a menos que alguien me lo pregunte y de manera muy personal.

Claro, soy humana y tengo muchísimos errores, entre ellos el ser un ser altamente egocéntrico y ególatra. “Maravillosamente egocéntrica” me han llegado a llamar, ya como cariño y lo acepto pues porque así soy.

Hoy me topé con un comentario en Big-blogger de Jaka, alguien que es de Guadalajara y que por x o y no tenía el gusto de conocerlo. Amablemente hizo pública su necesidad de decir que no le caigo. Bien por él, se asinceró. Pero me parece un tanto extraño que sea incongruente y que lejos de expresar una opinión, termine siendo una crítica a alguien que no conoce. Digo, las críticas se aprecian, y en mi caso, sea destructiva o constructiva las agradezco, pues siempre tendré la posibilidad de ignorarlas o hacerles caso. Su post me sirvió para reflexionar nuevamente en el por qué existen los estereotipos y cómo es que algunos, aunque me empeñe en no usarlos solitos regresan y se instalan.

En fin, simplemente me dejó con la nota mental de no cruzarme en su camino ya que le caigo mal, y yo sí quiero evitarme roces.

Buen inicio de fin de semana ^^

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Minerva o Atenea dijo...

Es aquí cuando literalmente aplica el Ladren Perros. Triste manera de darse a notar, pero, por otro lado sube el rating!!!!

Si lo sabré yo!

Besos regia-tapatia!!!

Kurt C. dijo...

Ni modo, hay que tomar las cosas de dónde vengan.

Patrulla dijo...

Nena, el día que no le provoques nada a nadie, ¡ay, sí preocúpate!

Por lo mientras, agradece el tiempo dedicado a tu persona, y sonríe.

Un beso.

perlita dijo...

@Patrulla: pues por éso le dí las gracias, al menos tomó tiempo para hablar de mí.. juar juar jaur

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger