Cambiando de planes.

viernes, mayo 16, 2008

Pues parece que el ánimo por París ahora está por los suelos.. Tantas ganas que le tengo y nada más nunca se me hace.... u.u

El viaje a Moscu y San Petesburgo sigue programado, será solamente para dar una mini-conferencia sobre la actividad en América Latina de la empresa en la que trabaja mi hermano, mi padre y en la que yo trabajé.

Algo confirmadísimo: me voy a Argentina en agosto-septiembre, así que andaremos dando lata a algunos amigochos por allá.

ñ.ñ perlita está feliz :)

6 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Uyyyyy que envidiaaaaa! yo muero por conocer Argentina el cual es, en mi opinión el país con más cultura en este continente.

Me encanta tu vida (la mia por ahora está demasiado sedentaria... snif!).

¡Que tengas bonito fin Perlita!

Sgto Carrujo dijo...

visita chapala de vez en cuando no ??

perlita dijo...

@tessitore di sogno: mi vida no es nada envidiable excepto por la suerte que me ha tocado de viajar :p
Te mando miles de besitos cariñosos para que llenes huequitos de soledad. Tvtb carissimo.


@sgto carrujo: jajajaja pues tu dí rana y brincamos!!

Minerva o Atenea dijo...

Te traes mate!!!!!!

Kurt C. dijo...

que envidia, Argentina!!! que te vaya muy bien!!!

perlita dijo...

@minerva o atenea: mate pa ti será

@kurt c. gracias ^^

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger