Un Soulecito que se asoma por una ventana de Skype...

sábado, abril 19, 2008

A noche platicando con los chicos de la casa del mal y con Soule recordé por qué me sorprendí tanto al encontrarmela a ella y a Re en mi vida. Y es que uno corazónes, que anda por la vida sin buscar el melodrama, se lo topa paso a paso.

Soulecito llegó a mi vida a recordarme ésa parte sentimentaloide que dejé en un piso en Ferrara unos años atrás, y a pesar de que prometí olvidar, la cassandra que llevo dentro se empeña en soltarlo. Y no, no es que me guste, es que simplemente es mucho lo que pesa en mí esa etapa.

El punto es, que sólo quería agradecerle a la helamana soule por la complicidad, las miraditas, las señitas, los sueños-momentos, los sueños puros y los planes a futuro.

La quiero mucho helmana Soule, y acuérdese ... nadie puede ser un sol al lado suyo porque usted brilla por sí sola.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

·MaRySouL· dijo...

AAAY... que bonito.

Te mando un abrazote, te quiero horrores. Ya pronto te veré sisisisi.

Bueno, ahora sé que al menos sirvo para algo... jeje.

Un beso.

perlita dijo...

@Soul: yo te regreso los abrazos con mucha injundia y también espero verte -con re.te.harta juerza- ... siempre has servido de mucho ñ_ñ

Tvtb

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger